Walkman NW-A35 de Sony con auriculares sin ruido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

walkman-sony
Sony ha lanzado el nuevo walkman NW-A35, que se caracteriza por su calidad de audio al incorporar unos intrauriculares con cancelación de ruido digital con los que se consigue disfrutar mejor de la música al reducir el sonido ambiente. Además, el audio también es de gran calidad durante la reproducción inalámbrica. Todo ello se suma a un diseño muy joven y alegre en el que destaca la explosión de color y a una interfaz muy sencilla con teclas laterales.

Especificaciones

El nuevo walkman de Sony ofrece una gran calidad de sonido, gracias a la combinación de nuevas tecnologías de audio. Además, cuenta con cinco condensadores POSCAP con los que la firma refuerza la fuente de alimentación del amplificador digital S-Master HX. De este modo, se reducen las distorsiones y el ruido.

Las características del nuevo Sony NM-A35, que ofrece soporte para los formatos DSD, también se basan en dos oscilaciones de reloj que se activan para una modulación óptima y ganar en nitidez de sonido, aparte de mejorarse la sensación de estéreo.

walkman-sony
El walkman tiene una capacidad de 16 GB de memoria interna, que se puede ampliar con tarjetas microSD para disponer todavía de mayor espacio, y cuenta con una pantalla táctil mejorada de 3,1 pulgadas.

La conectividad está presente en este modelo a través de Bluetooth y NFC para conectar altavoces o auriculares de manera inalámbrica, mientras que para garantizar la autonomía se ha apostado por una batería extendida de hasta 45 horas en MP3.

Diseño

En este apartado destaca su ligeraza y tamaño, ya que solo pesa 98 gramos, aunque lo más llamativo es su color al lanzarse en cinco tonos: azul viridián, negro carbón, amarillo lima, rojo cinabrio y rosa burdeos.

Precio y disponibilidad

El walkman Sony NW-A35 estará disponible en las tiendas y puntos oficiales de venta el próximo mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *