Vuelve MySpace con muchas novedades


MySpace, la red social especializada en música, vuelve a estar abierta al público. E irrumpe de nuevo con muchas novedades para los usuarios. Dentro de ellas, por ejemplo, cabe destacar el diseño totalmente renovado y reconstruido de su interfaz.

Pero aún hay más elementos nuevos que afectan a las características esenciales de esta red social que, además, no sustituirá a la anterior, sino que ambas convivirán, ya que tienen direcciones de acceso diferentes. Para acceder a la nueva MySpace hay que dirigirse a new.myspace.com

Novedades

La interfaz es uno de los nuevos elementos que llama la atención puesto que es mucho más visual y con un diseño más moderno y actual y elegante.

Otras mejoras son la incorporación de una barra que muestra las canciones que se están escuchando en la parte inferior del sitio web con el fin de facilitar la reproducción de música.


Además, gracias a esta barra, a partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de crear listas de reproducción y de mover las canciones para elegir qué escuchar y en qué orden desean hacerlo.

También se contará con una barra lateral izquierda. En ella se han incorporado algunos botones como es el denominado Trending para conocer las tendencias. Otros botones son Música, Vídeos, Gente, Mapas y Radio.

Y, otra de las novedades, se centra en la navegación por la web de esta red social. En este sentido, cabe destacar que es lateral en lugar de vertical como suele ser habitual en el resto de redes y de páginas webs en general.

Disponibilidad

Este nuevo MySpace está disponible desde esta semana, a pesar de que en versión beta se lanzó en julio y en el mes de septiembre se permitía el acceso a través de invitación. No obstante, los usuarios también tienen la opción de utilizar la versión anterior que está en la dirección myspace.com.

2 comentarios

  1. Me encantan las redes sociales pero la verdad es que a My Space nunca le he pillado el punto, y eso que fue la primera que me hice. Necesitaba una renovación como esta para ponerse al día y mejorar visualmente, que Facebook y Twitter le han comido mucho terreno.

  2. Tienes razón porque era totalmente necesaria esa renovación para no quedarse atrás. Uno de sus principales alicientes es la música, por lo demás hay otras redes sociales que pueden prestar más servicios y funciones a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *