Cosas que hacer con MySpace


MySpace.com es un lugar donde puedes crearte tu propia página personal (perfil) y a través de la cual podrás encontrar antiguos y nuevos amigos. Pero, en contra de lo que muchos piensan, MySpace tiene mucho más que ofrecer. Averigua qué es lo que puedes hacer:

Grandes búsquedas de personas: si estás buscando nuevas amistades o incluso amistades a las que habías perdido la pista, este es uno de los lugares donde puedes hacerlo.

Multimedia: MySpace tiene música y videos que se pueden agregar a tu página de forma gratuita.

Edición avanzada: podrás añadir toda clase de accesorios que se te ocurran en “tu espacio”. En el editor de MySpace, se puede usar HTML y JavaScript, así podrás incluir casi cualquier cosa.

Mantén el contacto: correo electrónico, blogs, mensajería instantánea, foros, boletines y diferentes grupos, podrás mantener el contacto con todas las personas que quieras.

Editor de plantillas: encuentra plantillas online para MySpace, y añade el código a tu perfil. También puedes diseñar tu propia página de perfil. El blog te ofrece diferentes maneras de cambiar los colores, fondos y otros aspectos, pero necesitas manejarte en eso de los “códigos” para poder hacer los cambios.

Cualquier persona puede contactar contigo: hay una configuración de privacidad para tu perfil, pero eso no impide que la gente pueda ver tu perfil. Puede que este sea uno de los grandes problemas de MySpace; cualquier persona puede ver tus mensajes y tu lista de amigos. Ten cuidado y asegúrate de leer todas las normas de privacidad antes de crear tu perfil. Si no estás de acuerdo no te inscribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *