Vitale, la app para hacer ejercicio de forma segura


En España hay muchas personas aficionadas a hacer deporte y que practican alguna actividad deportiva de forma habitual. Hacer un entrenamiento por sí mismo no siempre es fácil, sobre todo, si no se quiere poner en riesgo la salud. Ahora, hay una aplicación que permite hacer deporte de forma sana. Se trata de Vitale, la app para hacer deporte de forma segura y saludable que tiene la característica de contar con un entrenador personal en la nube.

La herramienta, que ha sido probada por 25.000 personas y testada en casi una decena de gimnasios de toda España, hace posible que se puedan tener entrenamientos saludables adecuados a las condiciones y necesidades de cada persona para mejorar su aspecto físico desde el punto de vista funcional y también estético. Aparte, también se incorporan programas específicos para prevención y atención de diversas patologías como diabetes, EPOC u obesidad.

Características

Vitale se apoya en algoritmos matemáticos que han sido desarrollados por licenciados en AF, médicos e ingenieros. Con este sistema, se pueden ofrecer entrenamientos personalizados en los que se tienen en cuenta diferentes factores como el estado de forma actual, el estado de ánimo, el tiempo que se tiene disponible para hacer ejercicio, el lugar de entrenamiento, la frecuencia semanal y el material con el que se cuenta, entre otros, llegando a ofrecer hasta 600 millones de entrenamientos personalizados. Con esta base, la aplicación diseña el entrenamiento personalizado que se irá modificando mes a mes para adaptarse a la evolución de la persona.


Además, hay una serie de herramientas de apoyo entre las que figuran, por ejemplo, agendas de seguimiento, biblioteca anatómica 3D, baterías de test, vídeos HD… que están disponibles tanto para los deportistas como para entrenadores o gestores de instalaciones deportivas.

Aparte, el usuario tendrá información de su práctica deportiva, ya que podrá consultar los entrenamientos, saber las kilocalorías consumidas, los kilómetros recorridos o resolver dudas sobre diferentes temas como los músculos que hay implicados en un ejercicio determinado.

Precio y disponibilidad

La aplicación está disponible a través de la web en la que hay una versión gratuita de prueba. No obstante, se ofrecen diferentes planes y costes para usuarios individuales por 4,90 euros al mes; profesional desde 29,90 euros al mes; business desde 99,90 euros mensuales y corporate desde 399,90 euros al mes.

Curiosidades, Portales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *