Vector Watch, el reloj con batería que dura 30 días

Vector Watch
Cada vez siguen apareciendo más relojes inteligentes. Vector Watch es uno de los últimos que se ha presentado. Su principal característica, aparte de esa inteligencia, es que tiene una batería que dura 30 días, siendo uno de los dispositivos que mayor autonomía ofrecen hasta el momento de los lanzados al mercado. Además, el diseño es muy elegante y dista mucho de los modelos que hasta ahora se han ido presentando.

Características

La duración de la batería es el principal rasgo diferenciador de este smartwatch que está nacido para que pueda durar su energía durante más tiempo, de manera que el usuario no tenga que estar recargándolo ni dependiendo de un enchufe todos los días. Hay que tener en cuenta que esta autonomía se tiene si el reloj está en reposo, dependiendo su duración real del uso que haga cada persona.

Este menor consumo se consigue gracias a la pantalla que se ha incorporado que está confeccionada con tecnología LCD para que siempre esté encendida y que es una opción monocroma, consiguiendo así que consuma menos que otras.

vector watch
Otra de sus diferencias más importantes es la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos, ya que se puede utilizar con iPhone, iPad, Windows Phone y Android. Una particularidad que tampoco es habitual en todos los smartwatches.

Diseño

El Vector Watch es uno de los modelos más elegantes del mercado. De hecho, no parece que se esté llevando un reloj inteligente. Su diseño se ha realizado en dos modelos, que principalmente se diferencian por su esfera, pudiendo elegir entre la rectangular con correa de nylon, que se denomina modelo Meridian, o la esfera circular con correa de cuero marrón o de nylon negra, que se lanza con el nombre de Lunar.

Precio y disponibilidad

El reloj se comercializará a través de puntos de venta autorizados. Su precio será desde 349 dólares con la esfera circular y con correa de cuero o nylon, mientras que el rectangular con la correa de nylon se pone a la venta por 199 dólares.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *