Unidad multimedia LaCinema Mini HD


LaCie ofrece una unidad multimedia con grandes prestaciones y capacidad. Se trata del modelo LaCinema Mini HD, un completo centro multimedia de alta definición con Wi-Fi incorporado. De pequeño tamaño y diseño elegante, permite ver películas, fotos y, en general, cualquier archivo audiovisual en alta definición en el televisor de casa a una resolución de 1080 píxeles. LaCinema Mini HD es un complemento digital perfecto para conectar el ordenador y el mundo del entretenimiento con una calidad de alta definición. LaCinema Mini HD es compatible con Wi-Fi 802.11n y con DLNA. Perfecto para el hogar o, al ser fácil de transportar, llevar a cualquier parte, a casa de los amigos o a fiestas.

Transferir archivos al LaCinema Mini HD es muy fácil a través de la conexión USB. Pose una buena velocidad de transferencia. También se puede conectar el disco a la red de casa. Los usuarios pueden subir archivos cómodamente de forma inalámbrica, sin necesidad de utilizar cables, o a través de una conexión Ethernet.

«El nuevo LaCinema Mini HD ofrece un centro multimedia completo que combina gran capacidad de almacenamiento, diseño compacto y funcionalidad total para almacenar y reproducir sin problemas», comenta Salem Tirane, Director de la sección de Productos Digitales para el Hogar de LaCie. «Los usuarios se beneficiarán de una gran compatibilidad de formatos de vídeo HD y de la facilidad de transferir archivos a través de Wi-Fi 802.11n».

Para reproducir películas sólo hay que conectar el cable de vídeo HDMI incorporado y seleccionar la red inalámbrica. La unidad estará lista para reproducir instantáneamente el contenido almacenado en el propio disco multimedia o en la unidad USB conectada, así como el contenido almacenado en el PC, Mac o disco NAS. LaCinema Mini HD reproduce en la televisión películas de alta definición a 1080 píxeles con una calidad inmejorable. Gracias a la amplia compatibilidad de formatos, LaCinema Mini HD permite reproducir sin problemas en el televisor archivos con formato MKV, AVC, DivX y otros. Permite, así mismo, mostrar las carátulas de los discos para crear presentaciones basadas en la colección de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *