Ultraportátil Disney de Asus


Los más pequeños de la casa podrán disfrutar estas Navidades de un regalo diferente, ya que Disney y Asus han presentando en conjunto y a la sociedad un portátil que promete ser un éxito de ventas durante las próximas Navidades, ya que unir los ultraportátiles Asus Eee con la marca Disney es un éxito casi seguro si además el precio en el mercado es competitivo.

El ultraportátil que tiene como nombre Netbook Disney de Asus, viene personalizado con logos, imágenes, software y diseño de la carcasa sobre temas Disney.

En cuanto a características técnicas podemos decir que el netbook cuenta con una pantalla de 8’9 pulgadas, WiFi, Windows XP, programas específicos y entorno gráfico personalizado relacionado con el mundo y los personajes de Disney. Funciona con un procesador Intel Atom, cuenta con 160 GB de disco duro, la pantalla es tipo LED y cuenta con una batería de cinco horas de duración.

Enfocado para el uso infantil, lo que importa mucho es el control parental. Los navegadores y el correo electrónico poseen filtros adicionales que garantizan que los pequeños solamente podrán acceder a contenidos seguros, que los padres podrán configurar en todo momento. También se cuenta con acceso a las comunicaciones por email o mensajería instantánea desde donde podremos elegir con quién se puede comunicar.

Como muchos otros portátiles para niños, la interfaz Magic Desktop es uno de los elementos que más se destacan del ultraportátil, que en este caso viene reforzado con la presencia de programas de Disney como Disney Mix, encargado de la gestión musical y contenidos de entretenimiento o Disney Pix, para la gestión y organización de fotos.

El precio de venta del Asus Eee de Disney es de 330 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *