Ultraportátil Asus con pantalla táctil


La empresa líder en ventas de ultraportátiles ya ha puesto precio al deseado equipo ultraportátil con pantalla multitáctil T91MT. Si estás interesado tendrás que desembolsar 500 euros para poder tenerlo.

El Asus Eee PC T91MT viene con Windows 7 de serie, ya que el hecho de que sea un modelo táctil, añade muchas más posibilidades se trae este sistema operativo. Este equipo será un buen adelanto de lo que se podrá ver con los Tablet PC que llegarán el próximo año.

Actualmente una pantalla multitáctil no puede aprovecharse plenamente en un equipor de sobremesa todo en uno o en un portátil que no sea de tipo tablet por comodidad, pero no pasa lo mismo con los ultraportátiles, que gracias a su tamaño y a su fácil desplazamiento, hace que la pantalla táctil pueda ser aprovechada al máximo.

El Asus T91MT cuenta con un grosos de poco más de 2.5 centímetros y su peso no llega a un kilogramo. Viene con Windows 7 como se ha mencionado anteriormente, pero su verdadera ventaja va a ser el software de Asus que incluye, con el que se podrá sacar el máximo provecho a la pantalla multitáctil.


Este ultraportátil no utiliza disco duro, ya que funciona con una memoria SSD de 32 GB. Si al usuario le parece poco, dispone además de 500 GB más de espacio online que Asus pone a disposición de cada comprador.

La pantalla de este equipo es de solo 8.9 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. El procesador que trae es una Intel Atom Z520 con 1 GB de memoria RAM y conectividad WiFi. Además incorpora también una batería de 5 celdas que proporcionará al equipo una autonomía de entre 6 y 7 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *