Typhoon, los auriculares para los más jugones

Typhoon
Si todavía no se ha escrito la carta a los Reyes Magos, los más aficionados a los videojuegos tienen la ocasión de añadir un regalo más en su lista de deseos para que sus Majestades de Oriente les traigan los nuevos auriculares Typhoon que ha lanzado BG. Un modelo que incorpora unos auriculares de 40 mm de diámetro para un excelente audio.

Especificaciones

La calidad de sonido es la principal característica de estos nuevos auriculares BG Typhoon, que la firma ha desarrollado específicamente para los jugadores de PC y PS4, aunque igualmente pueden ser empleados para conversaciones por Internet y a través de Skype, TeamSpeak u otras plataformas por VOIP.

Esta particularidad se consigue gracias a la incorporación de unos altavoces de 40 mm de diámetro con los que se ofrece un buen audio y se consigue que el jugador no se pierda ni un solo detalle de todo lo que suceda durante la partida.

También se han incorporado unas almohadillas acolchadas con espuma para proporcionar un mejor asilamiento acústico y que no haya ningún ruido y sonido que pueda distraer al jugador. Además, este componente tiene otra ventaja para los usuarios, ya que con las almohadillas se hace más cómoda su utilización durante horas y horas.

Typhoon
Otra característica a tener en cuenta de los auriculares Typhoon es la incorporación de un micrófono retráctil, así como la disposición de un controlador integrado en el mismo auricular para que sea más fácil y cómodo ajustar el volumen.

Diseño

En este apartado, los auriculares BG Typhoon no desmerecen. Están diseñados con líneas dinámicas en tono negro con acabados en verde. Un modelo que también resalta por el diseño ergonómico y la diadema ligera y acolchada para una mayor comodidad en su uso.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Typhoon de BG están ya a la venta en España a través de puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 17,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *