BG lanza unos nuevos auriculares con sonido envolvente

auriculares sonido envolvente
Los amantes del buen audio estarán encantados con los nuevos auriculares que ha lanzado BG. Se trata del modelo Xonar-X7, que se caracterizan por incorporar sonido envolvente 7.1, lo que mejora notablemente la escucha de las canciones y melodías, además de ser también idóneos para los más jugones que quieran un buen audio, ya que con ellos se puede vivir el juego en primera persona.

Características

La principal diferencia de estos auriculares frente a otros modelos es la incorporación del sonido envolvente 7.1 con el que se ofrece al usuario una gran calidad de audio. Esta audición es posible por la incorporación de unos altavoces de 50 mm de diámetro.

Además, los Xonar-X7 tienen un diseño circumaural con el que se consigue que no se oiga ningún ruido exterior que pueda afectar a la calidad del audio, que se escucha sin interrupciones gracias también en gran parte al aislamiento que incluye.

Desde el punto de vista técnico, los auriculares igualmente destacan por la conexión USB, lo que permite su uso con PS4 y con PCs. También disponen de un micrófono abatible y un controlador en línea para el control del volumen y el micro.

auriculares sonido envolvente
Otros datos a tener en cuenta son la sensibilidad de 115 dB, la frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20.000 Hz y la impedancia de 32 ohmios.

Diseño

Estos nuevos auriculares destacan por su diseño. En esta ocasión, BG ha apostado por una diadema ergonómica, que tiene almohadillas de cuero para garantizar una gran comodidad durante su uso, aparte de facilitar que se adapte perfectamente al usuario y que los pueda utilizar durante horas y horas.

Esta posibilidad igualmente se posibilita por el hecho de ser un modelo muy ligero, de manera que la persona no nota que realmente los lleva puestos. El peso es de 340 gramos. También se acompañan de un cable, que tiene una longitud de 2,2 metros.

Precio y disponibilidad

Los BG Xonar-X7 estarán disponibles en España a finales de este mes de marzo. Su precio será de alrededor de 29,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *