Tráiler de la nueva temporada de ‘Black Mirror’, la serie sobre tecnología y futuro


El año pasado ‘Black Mirror’ causó sensación en todo el mundo. Se trataba de una serie de tres capítulos en los que se planteaban tres escenarios futuristas en los que la tecnología jugaba un papel muy importante.

El éxito de crítica y también de público permitieron que sus productores se plantearan el desarrollo de una segunda temporada con tres capítulos independientes. Ahora está al llegar y nosotros os ofrecemos su primer tráiler.

Tecnología en un futuro distópico

Para que os hagáis una idea -aquellos que nunca habéis visto ‘Black Mirror’- os explicaremos en qué consistía cada uno de los capítulos de la primera temporada (sin spoiler).

En el primer capítulo la princesa de Inglaterra era secuestrada por un grupo de terroristas. Pero, en lugar de pedir dinero como rescate, le pedían al mismísimo presidente del país que realizara un acto zoofílico frente a todo el mundo por Youtube. Este primer capítulo causó conmoción. Analizaba las relaciones entre la gente en Internet y su privacidad.

En el segundo capítulo se mostraba un mundo en el que la gente vive en cubículos permanentemente conectada a una suerte de red social masiva. Durante el día trabajan sobre unas bicicletas que producen electricidad para el mundo y que les permiten ganar dinero para gastar en la red social. El posible desarrollo estrambótico de lo que sería Facebook en el futuro.

En el tercer y último capítulo se hablaba de una sociedad en la que se han creado unos chips de memoria que permiten recordarlo todo y revisitarlo como si de una cinta de vídeo se tratara. Lo que parece un invento genial se convierte en un instrumento de celos brutal.

Segunda temporada

La nueva temporada llegará también con tres capítulos con tres historias que plantearán una vez más tres escenarios donde la tecnología se ha desarrollado de una manera imprevista para cambiar completamente las relaciones sociales.

El tráiler es impresionante. Nosotros ya nos morimos de ganas de verla. ¿Qué os ha parecido a vosotros, amantes de la tecnología?

Curiosidades, Noticias,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. La miniprimera temporada me pareció de lo mejor que se ha hecho en televisión en los últimos tiempos. Muy original. Grandísimos actores, como es habitual en las producciones inglesas. Y con contenido filosófico. Desconocida para la mayoría de la gente. No saben lo que se pierde.

    ¡Qué ganas de ver los nuevos episodios!

  2. Tengo que decir que la primera temproada me pareció TREMEDA, de lo mejorcito, en mi opinión el mejor el capítulo del cerdo, los que la hayan visto me entenderán. Una gran serie que analiza llevando a extremos las consecuencias de la evolución y la tecnología en la sociedad. Y la segunda temporada tiene una PINTAZA tremenda. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *