Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K que llega a España

Toshiba Satellite P50t
Aunque hay otras marcas que han anunciado portátiles 4K, el primero que llegará a España es el Toshiba Satellite P50t, que la marca acaba de lanzar en el país. Entre sus principales características se encuentra la pantalla Ultra HD 4K y que tiene calibración de color y tecnología IGZO, ofreciendo una resolución cuatro veces mayor que el Full HD. Además, también tiene más nivel de detalle con los 228 píxeles por pulgada y un mayor ángulo de visión.

Pantalla

Igualmente dispone de otra serie de funciones como la posibilidad de administrar el control del espacio del color de forma individual y aplicarlo a una gran variedad de opciones gracias a la introducción del software ChromaTune. Una función con la que la reproducción se hace según el original, evitando que se produzcan desajustes de visualización en contenidos como fotos u otras imágenes.

Otro elemento importante a tener en cuenta de la pantalla es el recubrimiento antihuellas dactilares para que no se queden marcadas en ella las huellas de los dedos. La experiencia de usuario se mejora con la inexistencia de marco para aumentar la sensibilidad al tacto y tener una mayor capacidad de respuesta. Y eso no es todo.

Características

Aparte de la pantalla, conviene mirar bien las especificaciones técnicas de este Toshiba que cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, así como con una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265X. También dispone de una memoria GDDR5 VRAM de 2 GB, mientas que su disco HDD es de 1 TB para tener espacio suficiente para almacenar archivos multimedia o galerías de música, entre otros contenidos.

Toshiba Satellite P50t
No faltan tampoco otros componentes como los altavoces de alta gama harman/kardon y la tecnología DTS Sound para que el usuario disfrute de una mejor escucha. Para la música, se dispone de la función Sleep and Music para poder oír audios aunque el portátil esté apagado.

Tampoco se ha escatimado en prestaciones para la imagen. Por ejemplo, se tiene unidad de Blu-ray BD-RE regrabable y una conexión HDMI para reproducir contenidos 4K y 3D en pantallas de televisión de mayor tamaño que permitan ese tipo de visionados. Además, los contenidos se pueden compartir sin cables a través de Intel Wireless Display. También tiene puertos USB 3.0.

Precio y disponibilidad

El Toshiba Satellite P50t ya se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales de Toshiba y establecimientos autorizados. Su precio es de 1.499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *