TAG Heuer Connected, el reloj suizo inteligente con sistema Android

TAG Heuer Connected
TAG Heuer ha dado un paso más en el diseño de los relojes. La firma suiza también apuesta por la tecnología y ha presentado su primer smartwatch, el TAG Heuer Connected, que se caracteriza por ser un reloj inteligente que integra la tecnología Intel y que funciona con el sistema operativo Android Wear. Una combinación que da como resultado este reloj inteligente de lujo.

Características

El reloj dispone de tres contadores dentro de la esfera que se integran estéticamente y que solo hay que tocarlos para abrirlos e interaccionar con la aplicación en el modo de pantalla completa.

De este modo, se accede a aplicaciones favoritas, alertas e información de deportes, aparte de contar con funcionalidades personalizadas para TAG Heuer como Indisers sobre el estilo de vida, GolfShot Pro de golf, RaceChrono Pro de carreras de motor y Viewrangers de training. A ello se suman funciones clásicas como el temporizador, la alarma y el cronómetro.

TAG Heuer Connected
El modelo, que tiene 4 GB de memoria, se conecta por Bluetooh y WiFi y se sincroniza con teléfonos con Android 4.3+ e iOS 8.2+, aparte de incorporar una batería que dura 24 horas, entre otros datos.

Diseño

De líneas deportivas, pero muy elegantes, este reloj inteligente cuenta con un diámetro de 46 mm y tiene la caja, fondo y asas diseñadas con titanio de grado 2 para garantizar una mayor ligereza sin renunciar a la resistencia frente a golpes.

El reloj tiene una correa de caucho negro con relieve, aunque también se puede adquirir en otros colores como el rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo. La hebilla tiene la particularidad de que es desplegable y que también se ha realizado en titanio de grado 2.

De su diseño también destaca la creación de tres esferas de reloj digitales en las que no faltan las agujas, índices, contadores y las ventanillas de fecha, así como la minutería. Se lanzarán en negro, azul marino o blanco perla.

Precio y disponibilidad

El TAG Heuer Connected se puede adquirir en puntos de venta oficiales a un precio de 1.350 euros.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *