StriimLIGHT, la bombilla LED que también es altavoz

bombilla altavoz
La tecnología tiende cada vez más a hacer productos más versátiles y no sólo se lanzan híbridos entre smartphones y tabletas, sino que el cruce de funcionalidades está llegando también a otro tipo de dispositivos. Y un buen ejemplo es AwoX StriimLIGHT, que se define por ser una bombilla LED que también incorpora un altavoz de audio inalámbrico, que funciona a través de bluetooth, para que en casa se pueda combinar la música con el ambiente.

Características

Esta bombilla funciona a través de bluetooth y es necesario también emplear una aplicación, que está disponible para iOS y para Android, siendo posible utilizarla desde smartphones y tabletas.

A través de esta app, el usuario puede hacer toda la gestión de la bombilla y altavoz. Para ello, dispone de varias opciones como los colores y la intensidad para elegir la que se quiere que tenga la iluminación en la sala.

En relación al altavoz, permite que la música que se reproduce en el dispositivo móvil se pueda escuchar a través de esa bombilla. La reproducción se puede realizar desde smartphones, tabletas e, incluso, ordenadores. El sonido es nítido y claro.

bombilla altavoz

Modelos

De este curioso producto se han lanzado dos tamaños. Uno de ellos es el denominado StriimLIGHT Mini, que es para ser utilizado con las lámparas que tienen pequeño casquillo. Este modelo tiene una potencia de 3 W y, a su vez, se lanza en dos versiones, siendo una sólo de luz blanca o bien multicolor para que se pueda cambiar la iluminación entre la paleta de colores.

Por su parte, la otra bombilla-altavoz se comercializa solo como StriimLIGHT y es para lámparas o apliques que tienen el casquillo grande. En este caso, la potencia es de 6,7 W.

Precio y disponibilidad

Esta bombilla y altavoz se puede comprar en las tiendas de The Phone House y en El Corte Inglés. El precio varía según el modelo. La versión de luz blanca cuesta 59,99 euros, mientras que la multicolor se vende por 69,99 euros. La que es de tamaño grande se puede adquirir por 79,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *