Sony Xperia Z3, un smartphone que capta cosas extraordinarias

Sony Xperia Z3
En nuestro día a día ocurren cosas extraordinarias. No hace falta irse muy lejos para darse cuenta de ello, pero hay que estar preparado para captar esos momentos que a veces cuesta percibir.

Todo es mucho más fácil si llevas encima un smartphone como el Sony Xperia Z3, ya que es capaz de ofrecerte la máxima resolución fotográfica en baja luminosidad. Gracias a su cámara, provista de las tecnologías Cyber-shot y Handycam, podrás hacer fotos a cualquier hora del día sin temer por la luz, al tiempo que podrás grabar vídeos muy estables mientras te desplazas.


No le importa mojarse

Para muchos es el móvil Android de referencia por eso y por otras características que le hacen brillar por encima de la competencia. Una de ellas es su resistencia al agua, la que te permite hacer fotografías sin miedo a lo que le pueda pasar aunque esté lloviendo una barbaridad. De la misma forma, si le cae líquido encima solo tendrás que limpiarlo y podrás utilizarlo como si no hubiera pasado nada.

Batería

Otro de sus puntos fuertes no es menos importante. La batería del Sony Xperia Z3 dura hasta 2 días. Con una carga puedes consumir hasta 130 horas de música o hasta 10 horas de vídeo en alta definición. Si nos lo cuentan años atrás no nos lo creemos.

Sony Xperia Z3 bateria

Imaginación

La creatividad también tiene hueco gracias a su amplia variedad de aplicaciones exclusivas para su cámara. Una de ellas, Creative effects, te permite subir vídeos directamente a YouTube y aplicar tecnologías y filtros artísticos.

Diversión

Para terminar, y no menos importante, decir que con Remote Play puedes disfrutar de los juegos de PlayStation 4 en tu Sony Xperia Z3 en calidad premium. De hecho, puedes aprovechar el WiFi de tu casa y conectar el mando DUALSHOCK 4 para jugar desde cualquier habitación, con toda la comodidad del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *