Sony Xperia Z2, la tableta más ligera y delgada y resistente al agua


El Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona, ya ha dejado ver algunas novedades pocas horas después de abrir sus puertas. Una de ellas es la nueva tableta presentada por Sony, que se define por su delgadez y ligereza, destacando por este aspecto a nivel mundial.

El diseño no es lo único que tiene la Sony Xperia Tablet Z2. A pesar de su aspecto exterior, esta tableta es resistente al agua. Un modelo de 10.1 pulgadas con el que Sony apuesta por su gama Premium y en el que ha incorporado novedades tecnológicas interesantes.

Características

Además de por su diseño, la Sony Xperia Tablet Z2 cuenta con un buen puñado de innovaciones tecnológicas. Por ejemplo, incluye la tecnología de Sony Live Color LED y Sony Bravia TV para que el usuario pueda disfrutar de colores más naturales y de imágenes nítidas. La calidad de sonido también es excelente por la tecnología Sony Front Surround.


También tiene la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 con la que es posible cargar la batería de la tableta más rápidamente, consiguiendo un ahorro de tiempo del 75% en comparación con otros modelos. La batería que incorpora es de polímero de litio de 6.000 mAh para ofrecer una buena autonomía de hasta 10 horas de uso multimedia de forma interrumpida y más de 100 horas de reproducción de canciones sin tener que hacer una recarga. Una duración que se consigue también gracias a la introducción del modo STAMINA.

Otros componentes de la tableta son su procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz y CPU de cuatro núcleos para tener un alto rendimiento de gráficos y batería. Para el entretenimiento cuenta con elementos como una cámara de 8,1 megapíxeles con modo automático superior para hacer fotos profesionales y grabar vídeos en HD. Dispone de conectividad WiFi o LTE/3G.

Diseño

Es uno de los puntos más llamativos de esta tableta, que sólo tiene un grosor de 6,4 mm. Es más delgada que incluso algunos smartphones. Su peso es de 426 en el caso del modelo de WiFi y de 439 gramos para la que contiene LTE/3G. Unas dimensiones por las que es muy cómoda de manejar y de llevar a cualquier lugar.

Su robustez también hay que tenerla en cuenta. No sólo es resistente al agua, sino que la pantalla Triluminos Full HD de 25,6 cm con X-Reality para móvil está preparada para hacer frente al polvo y a los arañazos.

Precio y disponibilidad

La Sony Xperia Tablet Z2 se podrá comprar a partir del mes de marzo. Su precio será a partir de 499 euros según el modelo que se elija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *