Sony Xperia XA Ultra para los mejores selfies

Sony Xperia XA Ultra
Sony ha anunciado un nuevo smartphone. Se trata del Sony Xperia XA Ultra, que se caracteriza por haber sido creado para realizar los mejores selfies gracias a la incorporación de una cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, el terminal destaca por su tamaño al tener una pantalla de seis pulgadas.

Carcacterísticas

El Sony Xperia XA Ultra funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y dispone de un procesador Octa Core MediaTek MT6755 a 64 bits y cuenta con una memoria RAM de 3 GB y una interna de 16 GB, que se amplía hasta los 200 GB haciendo uso de una tarjeta externa.

Además, el terminal destaca por su pantalla de seis pulgadas, que es ligeramente curvada, y que ofrece una resolución HD de 1080p. No obstante, las dimensiones parecen algo inferiores por los bordes y la mejora de su agarre.

Otra de sus principales ventajas son las cámaras. Una de las más llamativas para el usuario es la frontal con sensor de 16 megapíxeles para hacer los selfies, que dispone a su vez de estabilizador de imagen, flash y tecnología para que las fotos salgan mejor aunque haya poca luz.

En la parte trasera incorpora otra cámara, que tampoco desmerece gracias al sensor que se ha añadido de 21,5 megapíxeles, que enfoca rápidamente en tan solo 0,1 segundos, aunque no tiene estabilizador de imagen.

Sony Xperia XA Ultra
La batería que incorpora es de 2.700 mAh con la que se ofrece una autonomía media de dos días aproximadamente, aunque la duración varía en función del uso. Un dato destacado es que se puede cargar de forma rápida, de manera que con diez minutos de carga es posible utilizar el móvil unas 5,5 horas.

Diseño

En este apartado, el nuevo terminal de Sony destaca por el diseño metálico y sus dimensiones de 164 mm x 79 mm x 8,6 mm. Su peso es de unos 200 gramos. El Sony Xperia XA Ultra se lanza en tres colores: dorado, negro y blanco.

Precio y disponibilidad

De momento, Sony no ha desvelado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta de este terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *