Sony Xperia SL con procesador de doble núcleo


Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone de la familia Xperia. Es el modelo Sony Xperia SL, que se caracteriza principalmente por incorporar un procesador de doble núcleo. Pero esta no es la única característica de este smartphone en el que Sony ha optado por incorporar la versión 4.0 de Android, la Android Ice Cream Sandwich, y una pantalla de 4,3 pulgadas y 1280 x 720 píxeles para favorecer la visualización del contenido y un mejor colorido, ya que reconoce hasta 16 millones de colores. Además, la pantalla está realizada con un cristal mineral resistente a, por ejemplo, arañazos, aparte de ser antirreflejos.

Dentro de las características de este smartphone, cabe destacar que tiene incorporada una cámara de 12,1 megapíxeles con zoom digital 16x, enfoque automático, flash LED y detección facial. Esta cámara no sólo podrá tomar fotos en formato jpeg, sino que igualmente el usuario podrá utilizarla para grabar vídeos en alta definición con 1080p.

Este Sony dispone de una batería con la que el usuario puede tener hasta más de ocho horas de conversación inteligente y se lanza al mercado con una memoria interna de 27,8 GB y con 1 GB de memoria RAM.

Otras prestaciones a tener en cuenta son su compatibilidad con redes 3G y la incorporación de una entrada USB 2.0 de alta velocidad, aparte de contar con una entrada micro USB, salida para auriculares y ranura para tarjetas Micro SD. También dispone de Wi-Fi, soporte HDMI y Bluetooth.

En cuanto a su diseño, Sony sigue la línea de esta gama de smartphones Xperia y apuesta por un diseño similar y el formato rectangular que se modifican ligeramente para dar cabida a este teléfono de 12,8 centímetros de altura y que pesa 144 gramos.

Este nuevo Sony Xperia SL estará disponible en varios colores como el plata, negro, blanco y rosa, si bien la compañía no ha detallado cuándo estará disponible en el mercado ni su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *