Sony Xperia Miro, el smartphone para las redes sociales


Sony acaba de presentar un nuevo smartphone. Se trata del Sony Xperia Miro que se caracteriza por ser un móvil especialmente diseñado para las redes sociales, ya que dispone de numerosas prestaciones que están dirigidas a facilitar que se puedan compartir fotos, vídeos o música en la red social Facebook. Además, incluye también otras novedades.

Y es que este móvil tiene una especial integración de Facebook, aparte de poder escuchar música sin límites en streaming y sin publicidad gracias a Music Unlimited, disponiendo también de docenas de canales preestablecidos que se sincronizan con la colección de música del usuario.

Este nuevo terminal de Sony, que se engloba en una serie media, cuenta con tecnología DLNA para pasar de forma sencilla y rápida la información que se desea desde el teléfono al televisor.

Entre otras características técnicas, cabe destacar que este smartphone, que tiene instalado el sistema operativo Android 4.0 en la versión Ice Cream Sandwich, se ha lanzado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.

El Sony Xperia Miro cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash de LED incluido, pudiendo realizar grabaciones en HD a 30 fps. Este terminal igualmente tiene otra cámara, en este caso interna, a través de la que el usuario puede realizar videollamadas o bien hacer auto-fotos.

Reseñable es la calidad y nitidez del altavoz y la posibilidad que ofrece este Sony Xperia Miro de ajustar la iluminación. Además, el usuario puede conocer la llegada de mensajes a la bandeja de entrada o actualizaciones de Facebook, entre otras novedades, a través de la luz.

Este nuevo móvil de Sony, del que todavía no se sabe la fecha de llegada al mercado, aunque se espera que sea próximamente, está disponible en cuatro colores entre los que figuran el tono plata, negro, fucsia y dorado. La compañía tampoco ha desvelado el precio de este smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *