Sony Xperia M4 Aqua, la unión de potencia y resistencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony Xperia M4 Aqua
Sony ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo terminal. Es el caso de Sony Xperia M4 Aqua, que se caracteriza por aunar la potencia que caracteriza a los smartphones de la gama Xperia con otros elementos como la resistencia, sobre todo, al agua. Además, incluye una batería con autonomía para dos días y unas cámaras con muy buenas prestaciones. Ahora, con su compra se reciben varios regalos.

Especificaciones

El nuevo terminal destaca también por las cámaras. Este Sony dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, que tiene un sensor Exmor RS con apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO 3200. La tecnología de la cámara, junto con el Modo Superior Auto, hace que las fotos sean perfectas. Además, dispone de reconocimiento automático de hasta 52 escenas diferentes.

Por su parte, la cámara trasera es de cinco megapíxeles, siendo más idónea para los selfies. Para ello, tiene un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88 grados para que nadie falte en la foto. Dispone de aplicaciones para retocar los retratos y editar los selfies, así como para añadir clips de audio a las imágenes o convertir las fotos y vídeos en viñetas de 30 segundos.

Desde el punto de vista técnico, este terminal, que funciona con Android 5.0 Lollipop, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615. Además, tiene integrada la conectividad 4G. La batería dura dos días.

Diseño

Este nuevo Sony tiene una apariencia premium por su pantalla de vidrio templado. Es resistente al agua y al polvo. Su peso es de 136 gramos.

 Sony Xperia M4 Aqua

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia M4 Aqua está disponible a través de Orange a un precio de 299 euros en pago único o bien por seis euros al mes sin pago inicial en la tarifas Delfín y Ballena. Ahora, con su adquisición, se regala una pulsera de actividad, la Sony Smartband Talk, y unas gafas de sol Mr Boho. Los clientes de Orange también recibirán unos auriculares originales de Sony, en concreto, el modelo MDRZX110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *