Sony SS-HA1, los altavoces para disfrutar de la música en casa


Para disfrutar de la música es necesario tener un buen equipo que permita apreciarla con gran calidad de sonido. Y, dentro de él, una parte fundamental son los altavoces. Sony acaba de lanzar los nuevos Sony SS-HA1, denominación con la que la marca apuesta por el audio de alta resolución para el hogar.

Características

Estos altavoces ofrecen una gran riqueza de audio. Los dos súper tweeters crean un amplia gama de sonido con agudos nítidos, mientras que con los conos rígidos del woofer, fabricados con fibra celular con refuerzo de mica, se producen graves muy potentes.

El resultado de esta combinación es una gran claridad y nitidez en la escucha de la música en la que es posible apreciar todos los detalles, además de ser posible oír todas las sutilezas del audio en mp3. De hecho, la música digital se escucha mejor que la de un CD. Además, el audio de alta resolución convierte al sonido analógico en digital con una excelente calidad.


Estos altavoces son un buen complemento para otros componentes de audio de alta resolución como archivos de música guardados en el PC o un sistema reproductor de audio HDD o amplificador DAC USB. Y, todo ello, sólo con conectar los altavoces para escuchar música.

Diseño

El diseño es uno de los puntos fuertes de estos altavoces. Sony lo ha definido como un diseño inteligente. Y tiene razones para ello. Con una forma de bafle exclusiva se reduce la difracción para ofrecer un sonido más claro y nítido y conseguir ofrecer una experiencia en alta resolución lo más cercana posible a una actuación en directo.

Una calidad que igualmente se consigue por el cuerpo de aluminio con el que se consigue reducir también la difracción y la vibración para una menor distorsión, aparte de aportar rigidez.

Precio y disponibilidad

Estos altavoces ya están disponibles para su compra a través de los puntos de venta oficiales o bien desde la web de Sony. Su precio es de 599 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *