Sony SRS-X9, el altavoz inalámbrico para escuchar todos los sonidos


Sony ha lanzado un nuevo altavoz inalámbrico que hará el deleite de los amantes del buen sonido porque con él se pueden apreciar todas las texturas como si se estuviera oyendo una grabación totalmente original. Su nombre es el Sony SRS-X9 y lleva la música a un nuevo nivel gracias a sus siete altavoces, cada uno de los cuales tiene un amplificador digital. Es audio de alta resolución y en estado puro.

Características

Este altavoz de Sony ofrece una buena calidad de sonido. Con sus siete altavoces y los correspondientes amplificadores digitales crean un rango de frecuencia de 45 Hz-40kHz y se ofrece una reproducción de audio precisa, escuchando a la perfección desde los tonos graves más bajos a los más agudos.

Además, gracias a la tecnología DSEE HX, se da una nueva vida a la música al mejorar los archivos comprimidos hasta una calidad de alta resolución al restaurarse la sutileza de la grabación original, aparte de simular el sonido del directo.


Precisamente el realismo del sonido es otra de las características de este altavoz inalámbrico que cuenta con la tecnología de amplificación digital S-Master HX para reducir la distorsión y el ruido y que se escuche un sonido más rico y de alta resolución. También dispone de cuatro súper tweeters que amplían el rango de audio para proporcionar una experiencia inmersiva.

Diseño

De este altavoz de Sony también destaca su diseño, ya que ha sido creado para que pueda adaptarse a cualquier espacio, encajando a la perfección incluso en los interiores más minimalistas. De líneas urbanas, la distribución de los altavoces permite que se envíen ondas en diversas direcciones para que el sonido sea equilibrado y envolvente.

Tiene un panel de control de vidrio, que es sofisticado tanto en funciones como en aspecto, y dispone de botones táctiles que se iluminan para controlar el volumen, el Bluetooth e, incluso, las llamadas telefónicas en las que puede usarse también como altavoz. Sus dimensiones son de 133 mm de alto por 430 mm de ancho.

Precio y disponibilidad

El altavoz ya puede adquirirse a través de la web de Sony, así como en los puntos de venta oficiales y autorizados. El precio es de 699 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.