Sony NWZ-WH505, el reproductor con auriculares, altavoces y sonido Surround


Para los aficionados y amantes de la música, Sony ha lanzado el Sony NWZ-WH505, un reproductor Walkman de mp3 con auriculares y altavoces con sonido Surround 3 en 1, que carece de cables por lo que las canciones pueden escucharse en cualquier lugar.

Además, este nuevo reproductor permite que se reproduzca la música del smartphone y puede almacenar en sus 16 GB hasta 4.000 canciones para que la música no deje de sonar en ningún momento durante las 20 horas de reproducción que ofrece su batería con la carga completa. Con sólo tres minutos de recarga, se disfruta de una hora de melodías.

Características

Este nuevo modelo de reproductor de Sony posibilita escuchar música de forma segura al aire libre, ya que tan sólo es preciso colocarse los auriculares alrededor del cuello para que, con un toque, se disfrute de sonido Surround estéreo de gran nitidez. Una opción que es ideal para ir por la calle o para montar en bici sin correr ningún peligro.

Además, también se escucha música con ellos de forma cómoda por las almohadillas que incorporan los auriculares que han sido diseñadas para que se ajusten y sin perder ni una sola nota gracias a los 1.000 mW de potencia de entrada y los 105 db/mW de sensibilidad. Cabe destacar el botón de mejora de sonido para potenciar graves para que sean más profundos y disfrutar de frecuencias medias-altas más claras y ampliadas.


Con este nuevo modelo de Sony, con el que los graves se enriquecen, se puede cambiar fácilmente de pista, ajustar el volumen o buscar canciones utilizando sólo una mano. También se dispone de una función Zappin para reproducir el estribillo de la siguiente pista.

Una ventaja es la posibilidad de transferir música de forma sencilla desde Windows o Mac, así como la reproducción de canciones en diferentes formatos como mp3, WMA, AAC y PCM lineal.

Diseño

Este modelo está disponible en color negro con el logotipo de Walkman en LED que se puede apagar. Los cascos giratorios permiten guardar el Walkman en una bolsa o mochila para ahorrar espacio.

Precio y disponibilidad

Este reproductor ya se puede adquirir en establecimientos autorizados. Su precio es de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *