Sony NWR100, el altavoz resistente al agua


Los aficionados a escuchar música en cualquier parte y lugar, incluso en la piscina o en la playa con la llegada del buen tiempo y del verano o bien en la ducha, tienen una buena opción en un producto de la marca Sony. Se trata del Sony NWR100, que es un altavoz para walkman, pero que se caracteriza principalmente por ser resistente al agua por lo que no hay que preocuparse de posibles salpicaduras accidentales. Una resistencia por la que esta columna puede ser utilizada al borde de la piscina o de la ducha.

Esta columna, que dispone de dos altavoces estéreo de 1W, se caracteriza además por reproducir un sonido estéreo nítido y claro, aparte de por poder ser utilizado durante 24 horas con la carga de la batería a través del altavoz y hasta tres horas más con la batería del reproductor walkman. La alimentación es dual y dispone de un sistema de doble cierre que facilita la apertura y el cambio de pilas AA con sólo una pulsación.

Otra de las ventajas es que se puede conectar fácilmente a un PC o a un reproductor de mp3 a través de un puerto WM, siendo compatible con un elevado número de dispostivos en este último caso con la excepción de los modelos de walkman X1000, S700F y S600.

El diseño de este Sony es otro elemento distintivo de esta columna, que ha sido diseñada en forma de hoja, pudiendo adaptarse a cualquier escritorio. Un aspecto muy fresco y divertido que combina con los colores en blanco y azul. Además, otro punto a favor es que es muy fácil de transportar.

No obstante, a pesar de su resistencia al agua, hay que tener presente que el altavoz no es sumergible y tampoco puede ser rociado directamente con agua. La temperatura también puede influir en su funcionamiento, siendo conveniente utilizarlo cuando la temperatura esté entre los 5 grados centígrados y los 35 grados centígrados. Fuera de esa franja de temperatura no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *