Sony lanzará su Xperia Ion en septiembre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony Mobile ha anunciado que lanzará uno de sus últimos smartphones en España el próximo mes de septiembre. Es el Sony Xperia Ion que se caracteriza por su conectividad con múltiples plantallas a través de las que el usuario puede desde compartir a disfrutar contenidos que elija ya sea en el tablet, PC, smartphones o TV, entre otras prestaciones.

Este nuevo teléfono móvil inteligente se caracteriza igualmente por contar con una pantalla de 4,6 pulgadas con Mobile Bravia Engine y una resolución de 1280 x 720, lo que permite ver las imágenes mucho más brillantes y más nítidas sin tener que acercarse a la pantalla.

Aparte, también cabe destacar la disposición de dos cámaras. Una de ellas es una cámara fotográfica trasera, que graba en alta definición a 1080p, mientras que la otra es una cámara delantera que, igualmente es HD, pero que en este caso graba a 720p. No obstante, las dos cámaras cuentan con el modo de disparo rápido Fast capture con el que se pueden hacer fotos en un segundo desde el modo de reposo con tan sólo hacer un clic. La resolución es de 12 megapíxeles.

Otras características técnicas de este smartphone son el procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con el que se consigue un rendimiento súper rápido y la capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Además, este Xperia Ion, que se lanzará con sistema operativo IceCream Sandwich, dispone de salidas HDMI, BRAVIA Sync y DLNA para poder compartir el contenido en alta definición en otras pantallas.

El móvil viene con una serie de aplicaciones preinstaladas entre las que se encuentran la Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network, aparte de poder acceder a los grandes éxitos de Hollywood, series y 15 millones de canciones. El Sony Xperia Ion tiene también el certificado de Playstation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *