Sony lanza un nuevo sistema de sonido para hacer fiestas en casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony MHC V7D
El hogar es un sitio ideal para las reuniones de los jóvenes y para hacer fiestas especiales o bien para pasar un buen rato. Para estos eventos, Sony ha lanzado recientemente un nuevo sistema de sonido, el Sony MHC-V7D, que ofrece una buena calidad de audio y una gran potencia. Además, integra Bluetooth.

Especificaciones

El nuevo sistema de audio está preparado para producir un nivel de presión acústica de 1.500 W gracias a la tecnología Sound Pressure Horn, y del diseño compacto de caja vertical, que además permite jugar con las luces LED de los altavoces, además de añadir efectos de DJ.

El sistema también cuenta con un cono de woofer de 25 centímetros, que se encarga de ofrecer impactantes tonos graves, e incorpora DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), para restaurar los sonidos agudos y graves que pueden perderse durante la compresión de los archivos digitales de música como el MP3, ACC, ATRAC y WMA. De este modo, se consigue un sonido excepcional como si se estuviera escuchando directamente un CD.

Sony MHC V7D
El sistema también está preparado para reproducir melodías desde otros dispositivos haciendo uso de la tecnología NFC para establecer una conexión Bluetooth para que se transfieran las canciones que se desean.

Además, el sistema permite la personalización de la banda sonora. A través de un sistema de control de gestos, se posibilita saltar pistas y ajustar el volumen y las luces multicolor que se proyectan en el techo, pared o suelo, entre otros parámetros. El control igualmente puede realizarse desde la app Fiestable.

No faltan tampoco otras funciones para controlar la mezcla de los altavoces y aislar las voces, añadir flanger y WAH o sincronizar varios sistemas con cables de audio para que el sonido sea todavía mayor.

Precio y disponibilidad

El sistema de audio Sony MHC-V7D ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y a través de la web de la compañía. Su precio es de 649 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *