Sony lanza su reloj de tinta electrónica FES Watch

Sony FES Watch
Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reloj. Pero en esta ocasión no se trata de ningún smartwartch, sino de un modelo bien diferente. Y es que el producto en cuestión no es otro que el Sony FES Watch, que se caracteriza por ser un reloj de tinta electrónica, cuyo aspecto físico puede cambiarse.

Especificaciones

Este reloj, que se lanzó a través de una campaña de crowdfunding y que ya es una realidad, se caracteriza por tener una única función: dar la hora. Por ello, su batería dura alrededor de 2 años sin necesidad de recargarse. Además, dispone de un acelerómetro que hace que la esfera se ilumine cuando el usuario la mueve para consultar la hora.

Diseño

En este apartado destaca el Sony FES Watch, puesto que su aspecto puede modificarse haciendo uso de tan solo un botón con el que se puede elegir uno de los 24 aspectos que vienen predeterminados. Además de este botón, el aspecto igualmente puede cambiarse a través del acelerómetro.

Sony FES Watch
La personalización se produce tanto en la esfera como en la pulsera, siendo el primer modelo que se lanza al mercado que es 100% personalizable. Todo esto es posible por la composición de tinta electrónica de la que está compuesta toda la parte exterior. De este modo, al pulsar el botón se hace posible que se muestren diferentes patrones, pudiendo elegir desde texturas en piel, tela… La pantalla es en blanco o negro.

Precio y disponibilidad

El Sony FES Watch se podrá adquirir a partir del día 1 de diciembre por un precio de 230 euros más los gastos de envío. Los puntos de venta son limitados, siendo posible su compra solo a través de la tienda del MOMA de Japón y en First Flight. De momento, no se han anunciado más canales de comercialización en otras plataformas ni países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *