Sony lanza el Xperia Pro-I con la cámara más grande con una pulgada de tamaño

sony-xperia-pro-I
Sony ha anunciado novedades en dispositivos móviles y lo ha hecho por la puerta grande. La compañía ha presentado un smartphone, el Sony Xperia Pro-I, que está llamado a ser uno de los modelos estrella de la firma. Desde luego, un hueco ya se ha hecho entre los hitos de la marca porque es el teléfono móvil inteligente con la cámara más grande de la industria en este sector. Al menos, de momento. Y eso no es todo.

Novedades

La cámara es la principal novedad de la segunda versión de este smartphone de la serie Xperia Pro en la que la Sony sigue apostando por incorporar características de imagen que proceden de sus cámaras profesionales.

El Sony Xperia Pro-I llama la atención porque incluye una lente de una pulgada de tamaño de Zeiss. Este dato la convierte en la más grande en un smartphone en este sector en la actualidad.

El tamaño no es lo único nuevo. Esta cámara, de 12,2 megapíxeles, también cuenta con apertura variable y está diseñada para pasar de f/2.0 a un máximo de f/4.0. Son funciones que, por ejemplo, se encuentran en las cámaras digitales profesionales Sony Alpha.

sony-xperia-pro-I
La cámara trasera triple se completa con dos sensores de imagen adicionales. De este modo, hay un ultra gran angular de 12,2 megapíxeles que es similar a un 16 mm de óptica y una lente estándar de 50 mm de 12,2 megapíxeles. A estas características cabe añadir un sensor 3D de tiempo de vuelo (ToF) y una cámara frontal que, en este caso, es de ocho megapíxeles.

La cámara cuenta a su vez con otras funciones como el enfoque automático a los ojos de las personas, permitiendo a su vez desenfocar el resto de la cara. También es posible el rastreo en tiempo real de objetos en los vídeos.

Otros datos

El Sony Xperia Pro-I tiene un procesador Snapdragon 888 5G de Qualcomm y dispone de una memoria RAM de 12 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 512 GB ampliable hasta 1 TB con microSD, microSDHC o microSDXC.

La pantalla es de 6,5 pulgadas con resolución 4K e incorpora batería de 4.500 mAh. Otras especificaciones son el lector de huella dactilar y Bluetooth 5.2.

Artículos relacionados:

Sony Xperia Pro, el smartphone con prestaciones en foto para profesionales

Sony Xperia 5 II, con 5 G y cámara rápida para excelentes fotos y vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.