Sony HVL-LEIR 1, la luz ideal para grabar vídeos


Los sistemas de vídeo también tienen diferentes accesorios para mejorar la calidad de imagen y de la iluminación de cada escena. Dentro de estos complementos de la videocámara se encuentra este nuevo producto de Sony: el Sony HVL-LEIR 1, que se caracteriza por ser una luz específicamente diseñado para la grabación de imágenes.

Esta luz es LED y dispone de flash por infrarrojos, lo que facilita que se pueda grabar cualquier entorno aunque haya poca luz e, incluso, en la oscuridad.

Características

Este sistema de iluminación tiene capacidad para iluminar hasta 1500 lx con la potente luz LED, de manera que la persona que lo utilice puede grabar a la perfección festivales, fiestas de cumpleaños o cualquier otra acción que transcurra en escenarios en los que no haya mucha luz.

Además, la ventaja es que graba con total oscuridad siempre que se emplee con cámaras o videocámaras equipadas con NightShot, ya que incorpora luz infrarroja (IR) con la que se graba sin que haya luz a una distancia de hasta siete metros.

También es un sistema de iluminación idóneo para grabar imágenes más lejanas en la noche gracias al sistema de infrarrojos SuperNightShot y con el ajuste del teleobjetivo de la cámara o videocámara. Con esta combinación, el usuario puede grabar a una distancia de hasta 20 metros sin problemas.

Otro punto a favor es su alimentación. Para funcionar tan sólo necesita dos pilas del tipo AA, siendo muy fácil y cómoda su recarga, aparte de rápida para que no se pierda ninguna escena sin grabar.

Compatibilidades

Este sistema de iluminación es compatible con la HDR-CX410VE, la HDR-PJ420VE, HDR-PJ650VE, HDR-PJ80VE, NEX-VG900E, NEX-VG30EH y NEX-VG30E.

Precio y disponibilidad

Este producto ya está en establecimientos oficiales y autorizados desde el pasado mes de febrero. También se puede comprar desde la web de Sony. Su precio es de 169 euros con el IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *