Sony ERSMARTWATCH2R, el primer reloj inteligente con Android y NFC


Si primero fueron los smartphones y luego las tabletas y los modelos híbridos, ahora es el turno de los smartwatch o teléfonos móviles inteligentes. Estos dispositivos se están poniendo de moda y las diferentes compañías lanzan sus propios modelos. Sony no se queda atrás y ha lanzado el Sony ERSMARTWATCH2R, que se define por ser el primer reloj inteligente en el mundo que incorpora un sistema operativo Android y tecnología NFC.

A través de este nuevo smartwatch, el usuario puede recibir notificaciones, mensajes, llamadas… que se realicen a su smartphone, funcionando como un auténtico mando a distancia del terminal móvil. Y eso no es todo. ¿Quieres saber más?

Características

Este smartwatch de Sony recibe las llamadas, mensajes, notificaciones… que llegan al teléfono, percibiéndose en el reloj con una suave vibración de la muñeca. Además, este dispositivo no actúa sólo como receptor, puesto que no sólo permite recibir llamadas, sino también realizarlas.

Las conversaciones se mantienen como si se emplease la función manos libres gracias a los auriculares Bluetooth. El sistema es sencillo de utilizar, puesto que al llegar una llamada, sólo hay que pulsar en la pantalla del reloj para responder.


Además, también se reciben notificaciones de mensajes de texto, chat o correo electrónico, aparte de disponer de calendario, registro de llamadas y de acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras opciones. Sus funcionalidades pueden ampliarse gracias a las apps que hay disponibles en Google Play.

Todas las funciones están disponibles en cualquier momento y lugar. Incluso este reloj puede utilizarse sin problemas, por ejemplo, en los días más soleados, gracias a su pantalla que permite su lectura con luz solar.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este smartwatch de Sony, ya que cuenta con NFC para conectar diferentes dispositivos con un solo toque, aparte de ser compatible con cualquier smartphone o tableta que tenga sistema operativo Android 4.0 o posterior.

Además de estas utilidades, el reloj también puede emplearse de forma independiente como brújula, cronómetro o temporizador .

Precio y disponibilidad

Este Sony ERSMARTWATCH2R cuesta 189,90 euros y estará disponible para su adquisición a finales de este mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *