Sony Core, un dispositivo para controlar el día a día en el smartphone


Con el inicio del CES 2014 en Las Vegas, se están presentando nuevos productos tecnológicos y gadgets que son un tanto curiosos y sorprendentes. Uno de ellos es el Sony Core, un nuevo dispositivo que es muy pequeño –el de menores dimensiones que ha sido diseñado por esta marca-, cuya principal característica es que permite que los usuarios puedan monitorizar y hacer un seguimiento de su día a día a través del smartphone.

Además, es un dispositivo muy versátil puesto que, por sus dimensiones, puede ser utilizado de diferentes maneras. De hecho, puede ser un llavero o una pulsera Smartband, entre otras opciones. Eso sí. Su uso siempre debe hacerse en combinación con un teléfono móvil inteligente porque no tiene pantalla, lo que impide que se lea en él directamente toda la información. Por ello, se precisa de la del teléfono. Y, todo ello, con un diseño minimalista y muy colorido.

Características

Este nuevo gadget de Sony permite tener un control de toda la actividad que realiza el usuario a lo largo de una jornada. Puede medir los pasos que se dan o la actividad física que se realiza, e incluso, el sueño. Los datos se compilan y se pueden leer a través del smartphone al que se vincule haciendo uso de una aplicación denominada Lifelogger.


Aparte cabe realizar otras funciones, puesto que vibra al recibirse una llamada, un mensaje u otra notificación. Igualmente, se permite reproducir y saltar canciones desde la pulsera de este nuevo dispositivo.

Sony Core, que incorpora tres luces leds para saber que está en funcionamiento, dispone de una batería con la que se ofrece una duración de cinco días siempre que tenga la carga completa. Aparte, dispone de bluetooth para la conectividad con los smartphones. También es un modelo bastante robusto, puesto que es resistente al agua.

Precio y disponibilidad

El Sony Core estará disponible para su adquisición a lo largo del primer trimestre de este año 2014. Su precio será de 99 euros aproximadamente. Además, se podrán comprar bandas de colores a modo de pulseras –habrá ocho tonos-, que tendrán un precio de entre 15 y 20 euros para llevar este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *