Sony apuesta por la rapidez con el Xperia Z3+

sony xperia z3 plus
Sony ha anunciado un nuevo smartphone, que se puede definir como una versión avanzada del Sony Xperia Z3. De hecho, se comercializa como Sony Xperia Z3+. Y es que en algunos componentes y prestaciones este modelo es superior. Por ejemplo, es más rápido gracias al procesador de ocho núcleos. También se han hecho mejoras en sus cámaras y se ha apostado por un terminal más delgado.

Características

Las diferencias entre el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3+ se encuentran, sobre todo, en los componentes técnicos. El nuevo modelo dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que tiene ocho núcleos, siendo cuatro núcleos de 2 GHz y otros cuatro de 1,5 GHz. Una combinación con la que se le dota de mayor rapidez y velocidad. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Notables avances hay también en las cámaras. Sony introduce una principal con sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas de 20,7 megapíxeles que puede grabar vídeo en 4K y que cuenta con salida Steadyshot y modo inteligente activo. La otra cámara es de 5 megapíxeles y en ella se ha incluido un senxor Exmor R. Su ángulo es de 22 mm.

Sony Xperia Z3 plus
En la pantalla se han mantenido las dimensiones. Este Sony tiene una Triluminos IPS de 5,2 pulgadas y resolución de 1080 p (1920 x 1080). La batería es de 2.980 mAh.

Diseño

En este apartado, la marca ha incidido en mejorar el diseño. De hecho, el terminal es más delgado y menos pesado. En concreto, su grosor ha pasado de los 7,3 mm del anterior modelo a los 6,9 mm actuales. El peso es de 144 gramos en lugar de 152 gramos. El Sony Xperia Z3+ se lanza en cuatro colores: verde agua, cobre, negro y blanco.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia Z3+ se lanzará comercialmente en España a lo largo del mes de junio. El precio no ha sido facilitado de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *