Sony amplia su gama de Xperia con los modelos P y U


Sony Mobile Communications ha ampliado la gama de sus smartphone Xperia con el lanzamiento del Xperia P y el Xperia U. Estos teléfonos inteligentes, que estarán disponibles para su compra en el segundo trimestre de este año, se caracterizan por su espectacular diseño en el que se ha introducido una banda transparente que rodea la base del teléfono y que también integra los componentes invisibles de la antena y que se ilumina cuando se reciben llamadas, textos u otras notificaciones.

Además, estos móviles tienen en común la nueva Interfaz de Usuario (UI) y la oferta de una gran cantidad de aplicaciones y contenidos que pueden verse con un simple vistazo. Entre ellas, por ejemplo, figuran un nuevo álbum, un reproductor de vídeo o un reproductor de música, entre otras.

Los diferentes modelos tienen características propias también. El Xperia P y el Xperia U incluyen el Reality Display Powered by Mobile Bravia Engine para obtener claridad de precisión y una captura más rápida para pasar de modo reposo a disparo en poco más de un segundo y en un solo click. Los dos smartphones tienen también un procesador de doble núcleo de 1 GHz con el que se consigue un funcionamiento ultra rápido.

Por su parte, el Xperia P se distingue por su experiencia de visión más luminosa, aunque se esté a pleno sol en la playa o en una pista de esquí. El teléfono dispone de un nuevo SmartDock exclusivo que ofrece conectividad a múltiples pantallas de forma sencilla y que permite usar el mando a distancia del televisor para navegar por los servicios y contenidos del teléfono y ver vídeos, programas, películas…

El Xperia U también tiene elementos diferenciadores. Entre ellos, cabe destacar la tecnología de audio Sony 3D surround integrada en el reproductor de música para disfrutar de una experiencia de sonido muy potente. Además, se pueden introducir unos auriculares inteligentes para smaprthones de Android que incluyen la aplicación SmartKey con la que se puede acceder a la aplicación favorita con tan sólo pulsar una tecla.

Los dos modelos permiten a los usuarios conectarse a experiencias de entretenimiento Premium con el acceso a Sony Entertainment Network y ver los últimos estrenos de Hollywood a través de Video Unlimited o escuchar canciones con Music Unlimited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *