Sony a7 III con nuevo sensor retroiluminado de fotograma completo

camara-fotos-sony
Sony ha lanzado una nueva cámara de fotos. Se trata de la Sony a7 III, que se caracteriza por incorporar un nuevo sensor de imagen CMOS Exmor retroiluminado de fotograma completo y 24,2 megapíxeles con procesamiento de imagen mejorado para obtener mejores fotografías y de mayor calidad, con independencia de que se sea aficionado o profesional.

Especificaciones

La Sony a7 III o ILCE-7M3, como también se ha denominado a este modelo, es una cámara de fotograma completo sin espejo que se caracteriza por este sensor con mayor sensibilidad, resolución y rango dinámico.

Este sensor se combina con una integración inicial a gran escala con la que se duplica la velocidad de lectura del sensor. Además, también se ha incorporado una versión actualizada del motor de procesamiento BIONZ X, que se caracteriza por aumentar la velocidad de procesamiento en 1,8 veces aproximadamente en comparación con el modelo anterior de esta firma.

Esta particularidad se complementa con otro buen conjunto de prestaciones como la cobertura de enfoque automático del 93% y el disparo rápido de hasta 10 fpsiii con disparo silencioso.

camara-fotos-sony
La nueva Sony a7 III también dispone de un gran rango ISO de 100 a 51200, que es ampliable a 50-204800 para fotografías, y de un rango dinámico de 15 pasosii a baja sensibilidad para conseguir buenos resultados en todas las configuraciones y condiciones en las que se dispare esta cámara.

En relación al vídeo, la cámara no desmerece, ya que permite grabar vídeo 4Kvi de 3840 x 2160 píxeles en toda la amplitud del sensor de imagen. Además, cuenta con un perfil de imagen HLG para el flujo de trabajo HDR inmediato, siendo así posible reproducir imágenes 4K HDR con gran realismo en televisores compatibles con este tipo de vídeos.

También destaca la función Zebra, el asistente de visualización de gamma y grabación Proxy, y la grabación Full HD a 120 fps y hasta 100 Mbpsvi. De esta manera, se posibilita la grabación del metraje y la edición final de los archivos de vídeo a cámara lenta de 4x o 5x en resolución Full HD.

Precio y disponibilidad

La Sony a7 III se pondrá a la venta en España en abril. El precio es de 2.300 euros si se compra solo el cuerpo, mientras que si se adquiere el kit con lente es de 2.500 euros.

Artículos relacionados:

GoPro Hero 4 Black, la cámara para fotos y vídeo en 4K

Cámara Speedo para hacer fotos en el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *