Servicios que ofrecen las redes sociales


Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información. El problema era que esta información podía ser bastante limitada. Los usuarios ya podían crear páginas y publicar sus propios contenidos pero estos sitios individuales carecía de un sentido de comunidad. A partir del año 2.000 las páginas se convirtieron en algo mucho más personal apareciendo las conocidas como redes sociales o lo que también se puede denominar social networking.

Con la tendencia a la fusión de las redes sociales, la comunicación social, se ha incorporado a nuestra vidas de manera rápida. Esto se debe a que redes sociales como Facebook y Friendster han dado a la gente un medio para comunicarse entre sí sin importar lo grande que sean las distancias. También se han convertido en un medio en el que la gente puede compartir sus puntos de vista pero, las redes sociales permiten a los usuarios hacer muchas más cosas.

Recuerda que para entrar en el mundo del Social Networking debes tener una cuenta activa de correo electrónico con la que te puedas registrar. Una vez realizado el registro puedes empezar a disfrutar de sus servicios de forma gratuita o, en algunos casos se pueden obtener más servicios por un módico precio. ¿Qué servicios ofrecen las redes sociales a sus usuarios?

1. Blogs
Casi todas las redes sociales te permiten hacer blogs sobre cosas diferentes.

2. Imágenes
Puedes subir fotos para que tu familia y amigos puedan ver lo que haces durante tus vacaciones.

3. Videos
Una gran cantidad de redes sociales te permiten enlazar vídeos a tu página o que incluso puedes subirlos desde tu ordenador.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *