Skyview Pinnacle, el reloj tradicional que se convierte en un Apple Watch

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Skyview Pinnacle
Para las personas que les gusta el buen diseño y son amantes de los relojes, pero no quieren renunciar a las nuevas tecnologías y a sus prestaciones, la marca de lujo Nico Gerard ha lanzado un nuevo modelo que puede ser la solución. Y es que tiene la particularidad de ser a la vez un reloj convencional y un Apple Watch. Su nombre es Skyview Pinnacle y se define por aunar la elegancia de los diseños tradicionales con las funcionalidades de los smartwatches.

Características

La clave de Skyview Pinnacle no es otra que la de ser un reloj que tiene dos caras, de esta manera el usuario dispone de uno clásico a un lado de la correa, mientras que en el otro lleva un Apple Watch de 38 mm.

Para conseguir esta dualidad, el reloj, que tiene el diseño de un modelo suizo estándar, dispone de una correa especial que permite integrar a su vez las dos esferas y llevarlas al mismo tiempo en la muñeca.

La posición del reloj tradicional queda en la parte superior de la muñeca, mientras que el Apple Watch se sitúa en la parte de abajo. Un lugar con el que los creadores del Skyview Pinnacle pretenden evitar que las notificaciones o mensajes que se reciben puedan estar a la vista de personas que no tienen por qué estar curioseando.

Skyview Pinnacle

Diseño

La marca lanza dos versiones del Skyview Pinnacle, que se diferencian por algunos pequeños cambios en su diseño. En uno de los dos modelos se apuesta por su fabricación en acero inoxidable y por la incorporación de una esfera de color negro o azul. Por su parte, la otra versión es de oro de 18 quilates y su esfera es de color rojo.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos del Skyview Pinnacle se pueden reservar ya. El diseño en acero inoxidable tiene un precio de 9.500 dólares, mientras que el de oro cuesta 112.000 dólares.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *