Sennheiser Momentum In Ear, los microauriculares con la mejor tecnología

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La portabilidad de los diferentes dispositivos móviles está propiciando que muchas empresas especializadas en soluciones de sonido estén también introduciendo y lanzando productos específicos que sean más fáciles de llevar a cualquier lugar. Es el caso de Sennheiser, que ha anunciado una nueva versión de sus auriculares Momentum, uno de los modelos más valorados del mercado por su tecnología, pero en versión microauricular con un diseño más compacto sin perder prestaciones. Son los Sennheiser Momentum In Ear.

Características

Estos auriculares se caracterizan por aunar tecnología y diseño en un formato compacto. Desde el punto de vista técnico, destaca la incorporación de la tecnología de transductor, que es propia de la firma y que permite reproducir el sonido de forma cuidada, aparte de ofrecer unos bajos potentes y una proyección vocal detallada.

Entre otras especificaciones figuran el micrófono que incorporan y el mando a distancia en el cable en el que hay dispuestos tres botones para controlar las funciones de audio o bien realizar otras labores como la respuesta de llamadas. Además, se incluyen prestaciones específicas para terminales Android o de Apple.

Diseño

Su diseño, de líneas actuales, ha sido realizado en acero inoxidable, además de emplearse cromo y policarbonato. Unos materiales con los que se consigue que el producto sea resistente y ligero, pero también que sea un modelo muy refinado.

microauriculares
Además, sus cápsulas se han inclinado para que se adapten sin problemas al canal auditivo, gracias también a que el conducto del audio es muy pequeño. Una característica con la que se consigue que el usuario los emplee durante horas sin que note su presencia.

En cuanto a su diseño, también destaca el cable elíptico de doble tono para que no se enrede y la posibilidad de elegir entre cuatro tamaños de almohadillas se silicona. Se lanzan en dos colores: negro y rojo y negro.

Precio y disponibilidad

Los auriculares ya están disponibles a través de puntos de venta autorizados. El precio es de 99,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *