Sennheiser lanza unos microauriculares para escuchar música en libertad

 microauriculares
Sennheiser ha lanzado unos nuevos auriculares que se definen por ofrecer una buena solución de movilidad para los aficionados y amantes de la música más actuales y que quieren disfrutar de las canciones en cualquier lugar. Bajo el nombre de Sennheisen Urbanite XL Wireless, se lanza este modelo, que además se define por ser una versión más potente de los microauriculares de esta marca para garantizar una mayor calidad de audio.

Especificaciones

Estos auriculares tienen la principal característica de la conexión inalámbrica, de manera que no se precisa de cable para disfrutar de la música. Además, cuentan con la ventaja añadida de que tienen un alcance de diez metros.

Este nuevo modelo dispone de tecnología Bluetooth 4.0 y de NFC, siendo posible a través de esta última que los microauriculares funcionen con cualquier reproductor que sea compatible con tan solo un toque. A estas posibilidades se añade el hecho de que, a través de Bluetooth, se puede hacer una conexión múltiple emparejando hasta ocho dispositivos diferentes y dos de manera simultánea.

Estos casos incorporan además un control remoto en el propio auricular para realizar una sencilla gestión de las funciones como, por ejemplo, subir o bajar el volumen o adelantar las pistas, entre otras. Este control incluye a su vez un micrófono omnidireccional para que se puedan mantener conversaciones claras y nítidas con smartphones que sean compatibles.

Otros datos a tener en cuenta de este modelo es su respuesta de frecuencia que oscila entre 16 y 22.000 hertzios y el nivel de presión del sonido, que es de 110 db, cubriendo de esta manera todos los gustos musicales.

Diseño

Estos microauriculares tienen un diseño muy elegante, pero actual, que es circumaural cerrado para ofrecer una reproducción de audio intensa. Se lanzan en color negro.

Precio y disponibilidad

Los Sennheiser Urbanite XL Wireless ya están disponibles a través de puntos de venta autorizados y especializados. Su precio es de 280 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *