Securifi Almond, el primer router inalámbrico del mundo con pantalla táctil

router inalambrico pantalla tactil
Securifi ha revolucionado el mundo de los routers con el lanzamiento de Securifi Almond, el primer router inalámbrico del mundo que tiene pantalla táctil. De este modo, se pone a funcionar con tan sólo un toque de pantalla. Una nueva solución para la conectividad de la que también destaca su diseño, ya que es compacto y elegante. Y otra ventaja: su fácil uso.

Características

Este nuevo router se caracteriza por incorporar una pantalla táctil LCD de 2,8 pulgadas que, además, es a color. A través de ella se muestran las instrucciones y pasos a seguir que tiene que seguir el usuario para su funcionamiento para lo que, igualmente, es necesario conectarlo a un módem de fibra óptica o de ADSL a través de cable.

La pantalla incluye además un teclado Qwerty a través del que se pueden llevar a cabo diferentes acciones como cambiar la contraseña, configurar la privacidad o realizar el mantenimiento del equipo, sin necesidad de tener que hacer el acceso al router mediante un sistema informático de PC o de Mac.

Entre otras ventajas, este router también se define por el hecho de que el usuario no tiene que memorizar ni escribir en ningún momento la dirección de IP, ya que el sistema reconoce la conexión de forma automática.

router inalambrico pantalla tactil
Gracias a que trabaja con la versión “n” de la tecnología de comunicaciones WiFi, puede cubrir al máximo las necesidades de conexión inalámbrica en cualquier espacio y zona.

La versatilidad es otra de sus características puesto que, además de ser router, también está preparado para trabajar como repetidor de señal, aumentando de este modo el alcance y la cobertura de los datos inalámbricos con el fin de que todos los contenidos estén disponibles en cualquier parte de la casa o de la oficina de forma inalámbrica.

Entre otros datos a tener en cuenta destacan los tres puertos –siendo uno WAN y dos LAN-, así como las dos antenas internas que soportan una velocidad de 300 Mbps y que presentan una cobertura de 40 metros. Además, es posible la conexión de 50 usuarios.

Compatibilidades

Este router es compatible con múltiples dispositivos y con los sistemas operativos PC, Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, Android, Xbox, Xbox One, PS3 y PS4.

Precio y disponibilidad

Ya está a la venta en puntos autorizados. Su precio es de 89 euros.

Routers,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *