Relojes binarios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los relojes binarios están empezando a despuntar no sólo en lo que a tecnología se refiere, si no también en el mundo de la moda.

Realizados con materiales de alta calidad (acero inoxidable), estos relojes presentan un aspecto muy moderno y un tacto inmejorable.

El reloj muestra la hora en formato binario. Utiliza luces LED para indicar horas y minutos. La primera fila indica las horas y la segunda fila indica los minutos.

Pasar de tiempo de binario a decimal no es tan difícil:

Debemos sumar las luces de la parte superior para saber las horas y las de abajo para saber los minutos. Cada línea tiene asignada una serie de números que son los que debemos sumar. Por ejemplo, el reloj marca las 09:18.

Línea superior (8-4-2-1)-Números encendidos 8 + 1= 9 Horas
Línea inferior (32-16-8-4-2-1)-Números encendidos 16 + 2= 18 Minutos.


Características:

– Sólida caja de acero inoxidable, aunque también hay modelos que se presentan en piel.
– Resistente al agua 3 ATM (90 pies)
– Batería incluida (CR2032)
– Peso (en kg): 0,212
– Dimensiones caja: 38,5 x 33,5 x 26cm

El último modelo que ha salido al mercado es el original Ordins Rage OR113R2. Es un modelo que está pensado para mujeres y está hecho de acero inoxidable.

Anteriormente ya habían salido al mercado otros modelos como el ZE102G1 Zerone. Este modelo está diseñado más para el género masculino y tiene la posibilidad de poder elegir sus luces de diferentes colores como por ejemplo en verde o en azul. Además, al comprarlo a través de Internet, te dan la posibilidad de personalizarlo pudiendo realizar diferentes grabados en su parte posterior.

Relojes,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *