Razer Edge, el tablet ideal para jugar


Una de las funcionalidades de las tabletas es la de poder jugar con ellas. Sin embargo, no todas ofrecen unas buenas prestaciones para los jugadores más exigentes. Para cubrir su demanda y necesidades se acaba de presentar Razer Ege, un tablet que ha sido concebido para los grandes aficionados a los juegos y que también es un PC.

Y es que cuenta con una pantalla de alta definición y multitáctil para disfrutar a lo grande mientras se juega. Además, incorpora accesorios para que los usuarios puedan obtener la máxima diversión.

Características

Esta tableta de diez pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución se lanza con el sistema operativo Windows 8. Además, cuenta con diez puntos táctiles y tiene una cámara frontal.

El procesador es Intel i5 de tercera generación y también se ha incluido Nvidia GeForce para garantizar una buena reproducción y un rendimiento potente. Otro dato a tener en cuenta es que los gráficos son de la familia Nvidia GeForce Series con tecnología Optimus.


Dentro de la conectividad, destaca la conexión Wi-Fi y la incorporación del Bluetooth 4.0. También se ha incluido un puerto USB 3.0 y una conexión de 3.5 milímetros.

Accesorios

Este Razer Edge incorpora una serie de accesorios. Entre ellos figura un teclado con el que se convierte en un portátil, así como una carcasa con dos mandos a cada lado y un dock con batería.

Un tablet con PC

Este tablet es también un PC al incorporar Windows 8. De esta manera, puede ser conectado con tiendas online y sitios web diversos como Facebook, Spotify o Skype. También permite disfrutar de todos los juegos y aplicaciones favoritas.

Precio y disponibilidad

Esta tableta se empezará a comercializar en el primer trimestre de este año. De ella se lanzarán dos modelos. Uno de ellos será de 4 GB de RAM y 64 GB SSD que costará 1.000 dólares. La versión PRO, que es algo superior, tendrá un precio de 1.300 dólares.

Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *