Razer Blade, el portátil para jugadores


Los ordenadores que se emplean para jugar necesitan una serie de requisitos específicos, sobre todo, en cuanto a calidad de imagen y de rendimiento para que el usuario pueda disfrutar de una buena experiencia de juego. En este segmento se enmarca el nuevo ordenador portátil de Razer, que se caracteriza por haber sido diseñado para jugar y por contener especificaciones importantes como la resolución y las gráficas de última generación. Es el Razer Blade que, además, presume de ser el portátil para jugadores más fino del mundo.

Características

El Razer Blade ofrece una excelente experiencia para los jugadores gracias a varios componentes de última generación que se han incluido en él. Por ejemplo, destaca la nueva generación de gráficas NVIDIA GeForce GTX 870M para dar mayor realismo a las imágenes del juego.

Además, su pantalla está preparada para mostrar 5,76 millones de píxeles, lo que supone cuatro veces más que modelos anteriores de esta misma marca. También resalta su resolución, que es Quad HD 3200 x 1800.


Y en este portátil, que es de 14 pulgadas, no faltan otros elementos dentro de su software -está equipado con Windows 8.1-, como es el caso de NVIDIA GeForce, ShadowPlay, Battery Boost y GameStream.

Otras características a valorar del Razer Blade son el procesador Intel Core i/-4702HQ Quad Core y el panel IGZO/IPS con el que se consiguen mejoras tanto en la imagen como en el ratio de contraste de un 250%. En cuanto a su memoria, se lanza con una capacidad de 8G, aunque se puede ampliar con almacenamiento SSD hasta 128 GB, 256 GB o bien 512 GB.

Diseño

Su diseño es otro de los aspectos más llamativos de este nuevo portátil. De hecho, es uno de los modelos más delgados del mundo. Sin embargo, no es tan ligero porque su peso es de 2,03 kilos. En cuanto al color: riguroso negro que contrasta con el logo en tono vivo.

Precio y disponibilidad

De momento, el portátil se puede reservar a través de la página web de Razer, aunque no se comenzarán los envíos hasta el próximo mes de abril. Su precio mínimo es de 2.199 dólares, ya que puede variar en función de la versión que se elija. Al cambio, son unos 1.580 euros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.