Primeras imágenes del iPad 3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Te guste o no Apple, asume que empezamos con una nueva temporada de filtraciones. Estas filtraciones de información siempre vienen proporcionadas de la manera más increíble que te puedas imaginar: pérdidas en bares, empleado traidor… Ahora llega el momento de saturarnos con informaciones falsas-verdaderas sobre el iPad 3. Todavía no tenemos clara cuál será la fecha de presentación del dispositivo. Oficialmente será el siete de marzo pero ya sabes que, con la gente de Apple nada es seguro.

Lo que ya sí empezamos a conocer son algunas de sus nuevas características. Los rumores son cada vez mayores y estos días nos encontramos con las que pueden ser las imágenes del nuevo dispositivo. Desde Cupertino, como siempre, ni nos confirman ni desmienten nada para sí mantener toda la atención posible en el lanzamiento. Los que quieran conseguir la nueva tableta, están de enhorabuena ya que sus características la van a convertir en un modelo rompedor.

Aunque estéticamente es similar a su antecesor, el nuevo modelo destaca por un color más claro y luminoso en su carcasa. Las esquinas serán más redondeadas y en uno de sus bordes encontraremos una cámara. Todos los rumores indican que la cámara principal del iPad 3 será de 8 megapíxeles. Algunos se han atrevido ya ha afirmar que la pantalla será la esperada Retina Display con una resolución de 2048×1536. La tableta presentará un procesador de cuatro núcleos y conectividad LTE.

Todavía nos quedan unos cuantos días para imaginar cómo será esta nueva “maquinita” de la empresa de la manzana pero, lo que está claro es que durante estos días escucharemos un sinfín de nuevos rumores que harán que terminemos un poco cansados del tema ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *