PNY crea una nueva gama de discos SSD de alto rendimiento

discos SSD
Tener una buena capacidad de almacenamiento y que se adapte a las necesidades de cada usuario es el reto que tienen muchas empresas ante sí para dar respuesta a la demanda actual. Para solucionar la situación, PNY propone una nueva gama de discos SSD de alto rendimiento, que tiene una gran capacidad de almacenamiento, además de estar preparadas también para dar respuesta a los clientes que optan por la nube. Una solución que llega de la mano de una nueva gama de unidades que está formada por los discos de la serie PNY EP7000 y los de PNY CL4000.

Características

Las dos series tienen en común el hecho de tener un alto rendimiento, siendo soluciones que son aptas para empresas o profesionales. La nueva gama de discos SSD tiene la ventaja de haber sido sometida a varias pruebas, de forma previa a su lanzamiento, para comprobar que responde a las necesidades y exigencias de las empresas y a los clientes OEM.

discos SSD alto rendimiento

Serie EP7000

Este disco está más concebido para empresas que precisen cubrir necesidades de los Mega Centros de Datos y de los clientes de la nube. Dentro de ella se lanza el modelo EP7011, que está disponible en 2,5 pulgadas y que cuenta con una interfaz SATA SSD.

La densidad de almacenamiento es de 80GB-480GB y también se incluye un hardware de soporte de alimentación ininterrumpida. Tampoco faltan configuraciones RAID, AES-256 bit y la encriptación de hardware, así como comprensión.

Serie CL4000

Esta gama ha sido diseñada pensando más en los clientes OEM. Con ella, PNY introduce la nueva generación de Prevail SSD. Entre sus características figuran las funcionalidades específicas para el sector OEM como el estado de potencia ultra baja DEVSleep para conservar la batería durante todo el día, aparte de procurar un mejor rendimiento de lectura y escritura por vatio. Además, ofrece una gran fiabilidad por el ECC superior. Este disco está disponible en 2,5 pulgadas, con interfaz SATA y con una densidad de almacenamiento de 240GB-960GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *