Pavilion x2, el nuevo híbrido de HP

HP Pavilion x2
HP acaba de dar a conocer su nuevo 2 en 1. Es el HP Pavilion x2, que se caracteriza por ser un modelo de 12 pulgadas que permite una gran versatilidad de uso para emplearlo como portátil, tableta e, incluso, e-reader y ponerlo en diferentes posiciones para una mayor comodidad del usuario. Un dispositivo que permite un gran disfrute de los momentos de ocio y entretenimiento.

Especificaciones

El nuevo HP Pavilion x2 tiene buenos niveles de productividad para lo que cuenta con procesador Intel Core M3, aparte de lanzarse con varias opciones de almacenamiento, siendo posible elegir entre 128 GB o 256 GB SSD. La memoria es de 4 GB u 8 GB.

La pantalla en este modelo es Full HD+ de 12 pulgadas con resolución de 1920 x 1280, garantizando una visualización muy nítida. Además, destaca la relación 3:2 para que el usuario disponga de un 18% más de espacio vertical para navegar o editar documentos, así como para ver fotos. El teclado del HP Pavilion x2 es completo de 1,5 mm y cuenta con touchpad de 54 x 98 mm.

HP Pavilion x2
Otras características importantes son el conector USB 3.1 Tipo-C para cargar el dispositivo y hacer una transferencia de datos más rápida, el puerto USB 2.0 de tamaño completo y el puerto HDMI. También dispone de dos altavoces personalizados con B&O Play para una mejor audición de música y del sonido de las películas.

Diseño

En este apartado el HP Pavilion x2 destaca por su versatilidad, que se ve favorecida por el chasis metalizado que facilita que el portátil se convierta en un tablet fino y ligero. Como tableta, tiene un peso de 0,76 kilos y un grosor de 8,4 mm.

Además, gracias al conector magnético, se puede poner y quitar el teclado fácilmente, según precise el usuario, permitiendo también giros de hasta 130 grados para una mejor visualización de los contenidos de la pantalla. Igulamente se permite colocar en modo tienda de campaña. Con el teclado, el HP Pavilion x2 pesa 1,47 kilos y tiene un grosor de 15,3 mm, lo que le convierte en uno de los modelos más finos dentro de la gama Pavilion.

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion x2 de 12 pulgadas está disponible en tiendas desde este mes de enero. Su precio es de 799 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *