Panasonic lanza nuevos sistemas de audio para animar la fiesta

sistemas audio
Panasonic sigue dando a conocer novedades que incorpora a su catálogo de productos. En esta ocasión, la marca ha presentado recientemente dos sistemas de audio, que han sido especialmente concebidos para los amantes del buen sonido y de la música, así como para los más fiesteros. Comercializados bajo los nombres de Panasonic CMAX5 y Panasonic MAX4000, ofrecen una buena reproducción de las melodías y funciones para vivir una fiesta sin igual.

Panasonic CMAX5

Este modelo de Panasonic tiene una potencia máxima de 11.000 W (PMPO)/1.000 W (RMS) e incorpora un Super Woofer de 25 centímetros y triple amplificador con el que se consigue un sonido claro y dinámico, aunque se esté al aire libre. También dispone de un tweeter con cono de bambú de doble capa para reducir la distorsión de la alta frecuencia y que el sonido se oiga más claro y puro.

Dentro de las funciones, destaca, por ejemplo, la denominada D Bass Beat para optimizar los sonidos de baja frecuencia, así como la iluminación multicolor en seis colores según la música que se oiga.

La conectividad se realiza por Bluetooth para reproducir canciones de un smarthpone, aparte de emplear la app Max Juke Panasonic para hacer operaciones básicas desde el dispositivo móvil. Igualmente, tiene una entrada para utilizarlo como amplificador y altavoz de una guitarra.

sistemas audio
Desde el punto de vista del diseño, el Panasonic CMAX5 se caracteriza por incorporar un asa extensible en la parte trasera y ruedas de cinco centímetros en la parte inferior para que se pueda transportar a cualquier lugar como si fuera una maleta.

Panasonic MAX4000

Este modelo es una minicadena, que es ideal para las personas que quieran montar la fiesta en casa, ya que se puede disfrutar de una gran potencia, graves ultrapotentes y resonancia sobresaliente gracias al triple amplificador, así como al AirQuake Bass.

Este sistema de audio está preparado para personalizar canciones mezclando muestras de sonidos o pinchando discos, mediante las diferentes funciones que incorpora, y efectos como Phaser, Filter, Sound Chopper, Electro Echo, Pitch Shifter o Harmonizer.

Además, con el ecualizador con ritmos latinos preestablecidos, es posible disfrutar de diversos géneros musicales. No falta tampoco el modo Fútbol para escuchar el sonido del televisor y vivir el partido a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *