Panasonic A1, la videocámara manos libres para los deportes de aventura

Panasonic A1
La Panasonic A1 es una videocámara, que ha sido creada para vivir los deportes de acción y disfrutar de toda la experiencia al máximo, puesto que gracias al manos libres no hay que preocuparse de su manejo mientras se está inmerso en la aventura. Una opción de uso que se complementa con una gran resistencia y preparación para soportar hasta los ejercicios más extremos.

Resistencia

La robustez es una característica que tiene que tener toda videocámara para deportes de aventura. La Panasonic A1 está preparada para resistir al agua hasta 1,5 metros, soportar golpes desde una altura de 1,5 metros y funcionar sin problemas a bajas temperaturas de hasta menos diez grados centígrados. También presenta resistencia al polvo. Unas particularidades por las que se puede utilizar, por ejemplo, para esquí o rafting, entre otros deportes de aventura.

Panasonic A1

Especificaciones

Desde el punto de vista técnico, la grabación se realiza en Full HD. La Panasonic A1 captura todos los detalles de imágenes de rápido movimiento al doble de imágenes por segundo de lo habitual. Es posible grabar a 60 fps con resolución de 1280 x 720 y a 120 fps con 848 x 480 píxeles. Todos los vídeos pueden ser reproducidos en slow motion.

Con el WiFi integrado, es posible conectar la videocámara a un smartphone o tableta con la app Panasonic Image para comprobar que la cámara está en la posición correcta de forma remota, entre otras opciones, aparte de compartirlas con amigos o familiares y en las redes sociales YouTube, Flickr, Facebook o Twitter.

El WiFi igualmente posibilita la conexión de la Panasonic A1 a varios modelos de videocámaras para conseguir una Twin Camera inalámbrica. Además, si se conecta a través de un USB, funciona como una webcam.

Diseño

La Panasonic A1 tiene un peso de 45 gramos y su forma recuerda mucho a la de una linterna. Este diseño permite que, gracias a los accesorios, se pueda sujetar y actuar de forma independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *