‘One Pad’, la nueva tableta de Movistar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Movistar acaba de lanzar para el mercado latinoamericano una tableta de bajo coste de marca propia con el fin de impulsar el uso de estos dispositivos en esos mercados, así como la adopción de banda ancha móvil. Concretamente la tableta se comercializa como ‘One Pad’ y ha sido desarrollada por Telefónica conjuntamente con el fabricante ZTE. De momento se venderá en México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú y llegará al resto de países de América Latina a lo largo de los próximos meses.

Este dispositivo se caracteriza por una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 2.3, cámara de 3 megapixeles, GPS, acelerómetro, radio FM, conexión a Internet mediante WiFi pero también móvil 3G. No obstante, el ‘One Pad’ es solo la primera tableta, pues se espera que vayan lanzando otros modelos en función de la demanda y de las necesidades del mercado.

Según la operadora móviles, el mercado de las tabletas llegará a los 187 millones de unidades vendidas a finales de 2015 en todo el mundo y, para el próximo año, se estima que un 17% de los 94 millones de unidades de este dispositivo que se prevé vender en todo el mundo será en países en desarrollo. En España ya somos el país con una mayor penetración de tabletas a nivel mundial.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *