Oakley lanza una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada


Bajo el nombre de Máscara Airware 1.5, la marca Oakley ha anunciado una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada, que lanzó en el año 2012 y que supuso toda una revolución en el mercado por incorporar una pantalla de datos en la que, además, se integraba WiFi, GPS y conectividad con los smartphones a través de bluetooth para aumentar sus posibilidades de experiencia en la montaña.

Ahora, este modelo incorpora otra serie de novedades que permiten mostrar imágenes mucho más claras y disfrutar de un formato panorámico con el que se mejora la visualización. No falta tampoco una mayor integración con las redes sociales, entre otras prestaciones, para deleite de los apasionados de la montaña.

Características

El nuevo modelo cuenta con la tecnología de prisma con la que se ofrecen las imágenes de forma mucho más clara, aparte de mejorar el rendimiento óptico y ofrecer una mayor comodidad y protección.

Cabe destacar también el diseño de la pantalla de datos, que ha sido especialmente creada para que se ofrezca una visión sin obstáculos, así como la geometría de las lentes y un ligero desnivel con el que se asegura una visión periférica más amplia.


Este nuevo modelo en el que se ahonda en la conectividad, igualmente cuenta con integración con el GPS, garantizando de este modo que se puedan hacer mediciones con precisión de la velocidad de movimiento ladera abajo. Con el denominado Jump Analytics, se permite una medición y seguimiento de la distancia, altura y tiempo de suspensión de los saltos.

Asimismo, dispone de diversas funciones como la denominada Mod Live con la que la información se muestra como si se tuviera ante sí una pantalla de 14 pulgadas situada a una distancia de metro y medio. Una particularidad por la que no es necesario tener que enfocar el ojo. También es posible con estas gafas controlar la banda sonora y rastrear a los amigos en las pistas gracias a una aplicación específica para el smartphone.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo ya se comercializa a través de las tiendas de la marca y las de Apple. Su precio es de unos 480 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *