Nuevos Xperia de Sony resistentes al agua


Con el verano, las compañías no sólo lanzan reproductores, radios o videocámaras que sean resistentes al agua. También se ponen en el mercado nuevos modelos de teléfonos móviles. Es el caso de Sony que acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos smartphones de su gama Xperia. Son el Xperia go y el Xperia Acro S. Los dos modelos presentan la característica común de ser resistentes al agua y al polvo.

Además, estos dos nuevos teléfonos móviles inteligentes presentan otras similitudes entre sí como es el caso de su mayor durabilidad, un diseño muy parecido y la fácil conectividad que presentan, además de permitir compartir y disfrutar del contenido en la televisión, el ordenador, tablet o el propio teléfono. Y, por si fuera poco, la pantalla de los dos teléfonos también es resistente a los arañazos.

Entre otras prestaciones cabe destacar la incorporación de diversas aplicaciones, que vienen precargadas, entre las que figuran la Music y Video Unlimited de Sony Entertainmet Network, que facilita al usuario acceder a los grandes títulos de Hollywood, además de a series de televisión y a un catálogo de canciones bastante amplio.

Aparte de estas características comunes, cada uno de los móviles presenta algunas diferencias. El Xperia go dispone de una pantalla HD Reality Display de 3,5 pulgadas con Mobile Bravia Engine, además de contar con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz. Este Xperia go, con cámara de cinco megapíxeles, funciona con la versión Android 2.3 Gingerbread, aunque será actualizada a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por su parte, Xperia Acro S dispone de una pantalla HD Reality Display de 4,3 pulgadas, grabación en vídeo full HD, además de contar con HD video chat y una cámara de 12 megapíxeles. Entre otras características técnicas destaca su procesador de 1,5 GHz, la tecnología NFC y la conectividad con HDMI TV. Este móvil tiene instalada la versión Android IceCream Sandwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *